SUSCRÍBETE

Si no te quieres perder nada, déjame tus datos.

[mc4wp_form id="6"]

Emprende con salud y ligereza. Entrevista a Pedro Campos

By Posted on 0 m read

Hoy tengo el placer de presentaros a una persona muy especial que sigo desde hace años, por su forma de comunicar y el valor que aporta a todos aquellos que queremos vivir una vida «ligera y auténtica», como dice él. Su nombre es Pedro Campos, empresario y creador de La Vida Minimal. En su blog y podcast nos regala sus reflexiones y muchos consejos acerca de los hábitos, el orden, la conciencia sobre nuestra vida y nuestras pertenencias, entre otros. Todo ello basado en un estilo de vida minimalista.

Desde mi punto de vista como emprendedora, simplificar nuestra vida y trabajar para hacerla más gratificante (y no más costosa) es clave para estar sano y ser feliz. Aquí te dejo sus respuestas de su entrevista.

¿Cómo de importantes son los hábitos para ti como emprendedor?

No soy perfecto en formar hábitos, constantemente estoy tratando de mejorarlos y algunos los desarrollo con más facilidad que otros. Como emprendedor, procuro apegarme a los hábitos que me ayudan a estar en equilibro. Me gusta trabajar con enfoque y claridad para ser productivo, pero también necesito hacer espacio para descansar y cuidar mi salud física, mental y emocional.

Es curioso el tema de los hábitos porque parte de mi emprendimiento consiste en hablar de ellos. Entonces necesito estar probando e intentando cosas nuevas para después poder compartir mi experiencia y ayudar a otras personas. El compromiso no es solamente conmigo, sino también con quienes se benefician de mi trabajo.

Como emprendedor de éxito, ¿Qué hábito de salud forma parte de tu día a día?

Creo que uno de los hábitos que tengo más sólidos y que más me ha ayudado en mi vida es el de meditar.

La meditación ha cambiado por completo mi forma de ver las cosas. Me ayuda a ser más consciente de mis pensamientos y mis acciones. Creo que meditar me ha ayudado a identificar qué es lo que más sentido tiene para mí y a enfocar mis energías en ello.

Otros hábitos importantes que me forman parte esencial son hacer un poco de ejercicio por las mañanas, cocinar comida saludable y llevar un registro financiero junto con mi esposa.

_

Si quieres saber más sobre Pedro, visita https://lavidaminimal.com

Estoy segura de que, como emprendedor, te dará foco y ligereza para que sepas priorizar, pensar y actuar de forma más simple, sin prisas y con conciencia.

Comparte este artículo