Programa de nutrición

Has seleccionado el programa: MiniCoco.

  • 1 llamada de conocimiento (20 min)
  • 2 sesiones de nutrición (40 min)
  • 1 Plan Nutricional personalizado
  • 2 Menú individualizado
  • 1 Listado de recetas de Cocosinsal

El precio del programa es de 300.00€.

¿Tienes un código de descuento? Haz clic aquí para introducir tu código de descuento.


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Información de pago Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, y Discover

Pagar con tarjeta de crédito


Condiciones del servicio

Mi misión es ayudarte a alcanzar las metas que quieres marcarte, desde donde estás ahora hacia el lugar al que quieres llegar. Como profesional sanitaria, no sólo es importante que pueda asesorarte y orientarte en tu alimentación, sino también guiarte hacia la definición de un objetivo que te ilusione y facilitarte que despiertes tu motivación por el cambio hacia una mejor salud. Comienzas sabiendo que tú eres responsable de crear tus propias decisiones y resultados, así como del cuidado de tu alimentación para conseguir el éxito. Yo te compartiré todos mis conocimientos, pautas y herramientas para que logres lo que quieres. Trabajaremos en equipo desde el primer minuto. Mi manera de trabajar
  1. Mi compromiso como dietista-nutricionista es apoyarte, realizar las consultas en el día y hora que acordemos para ver cómo va el proceso, las dudas y las dificultades que te puedan surgir. Yo haré lo posible para facilitar el proceso. Mi objetivo es que, llegado a un punto y tras terminar el Programa, ya no necesites acompañamiento.
  2. ¿Cómo será el plan nutricional? Será totalmente personalizado de acuerdo con tus costumbres, gustos y necesidades concretas. Todo ello según lo que necesites y tus posibilidades de cambio en ese momento.
  3. Confidencialidad. Todos los datos e información que me facilites serán confidenciales. En este enlace encontrarás más información acerca de la política de privacidad.
  4. Puntualidad. Es importante que acudas en hora ya que, en caso contrario, podré dedicarte menos tiempo ya que es posible que tenga otras consultas después.
  5. Anulación o modificación de consulta. Las fechas y horas de las consultas se intentarán fijar desde la primera sesión del Programa, con el fin de que tengas prioridad en tu día y hora que prefieras y que esté disponible. En caso de cambiar la hora de una consulta o anularla, te pido que me lo comuniques con 24 horas de antelación. Si llegaras tarde y no hubieses anulado previamente la sesión, daré por sentado que acudirás a la cita. Si pierdes una consulta sin notificármelo, deberás asumir los costes de esta. Yo te avisaré con antelación si necesitara cambiar la hora o fecha de alguna de las sesiones.
  6. Tiempo. Cada sesión será quincenal y durarán entre 30 y 40 minutos en función del Programa contratado, y respetando siempre nuestros horarios. Estableceremos un día y una hora fija para cada sesión.
Para las sesiones, simplemente te mandaré un enlace 5 minutos antes de cada sesión a tu cuenta de correo o por WhatsApp, que te llevará directamente a la sala online donde estaré yo esperándote (app ZOOM). Sólo necesitarás conexión a Internet, un lugar tranquilo, cámara (opcional) y micrófono. Podrás realizar la consulta desde tu móvil, tablet o desde un ordenador. En ocasiones, y si lo prefieres, haremos las sesiones por Skype. Solo tienes que buscar mi usuario Cocosinsal (Bárbara Hernández)
  1. Duración del tratamiento o proceso. Será la estipulada según el Programa contratado. No obstante, COCOSINSAL ofrece sesiones de seguimiento que acordaremos junt@s en caso de que quieras disfrutar de un acompañamiento posterior.
  2. En caso de abandono o interrupción del proceso sin causa justificada, el resto de las sesiones del Programa no disfrutadas tendrán una caducidad de 30 días desde la última sesión.
  3. Garantía. Adoro mi trabajo y mis servicios están basados en años de experiencia y formación. Si durante la primera sesión del Programa correspondiente (tras disfrutar de la 1º sesión de conocimiento y diagnóstico) no estás satisfecho/a o ves que esto no es para ti, te devuelvo el dinero abonado del Programa correspondiente. Del mismo modo, si considero que no puedo ayudarte, también. La 1º sesión de conocimiento y diagnóstico no será reembolsada.
  4. Acceso al boletín electrónico Cocosinsal. Una vez comiences a trabajar conmigo, tendrás acceso a las noticias sobre las MasterClass, ofertas y nuevos artículos del blog de Cocosinsal. Si no quieres estar suscrito al boletín, recuerda que puedes darte de baja escribiendo a barbara@cocosinsal.com
¿Qué espero yo de ti?
  1. Responsabilidad. Espero que tengas una pequeña motivación, la suficiente como para haber decidido tener una primera consulta. Ese objetivo y motivación lo trabajaríamos en caso de no tenerlo claro. Yo soy tu apoyo, pero tú debes ser responsable de tus decisiones y motivaciones para alcanzar tu objetivo.
  2. Informes médicos y analíticas. Puede que necesite y te solicite informes médicos o analíticas con el fin de saber mejor cómo ayudarte como profesional sanitaria.
  3. Implicación en el objetivo. Quiero saber en qué grado estás comprometido tanto con el objetivo como para encontrar aquellos obstáculos que te impiden llegar a tu meta.
  4. Los milagros no existen. Yo te apoyaré y animaré en el proceso y tus buenos resultados serán fruto de tus buenas decisiones. ¡Trabajaremos en equipo!
  5. No esperes un menú y cumplirlo al pie de la letra, como si fuese una receta médica. Por experiencia, esto no es eficaz y es aburrido. En el caso de que no te sientas segur@, yo te ayudaré a organizar los menús, para que comas de la mejor manera de acuerdo con tus circunstancias y alcances tu objetivo. El acompañamiento es clave.
  6. Confianza. Quiero que te sientas bien, que realices los cambios en los aspectos que tú puedas y de la manera donde te veas segur@. Espero de ti una predisposición a abrirte y a experimentar otra forma de hacer las cosas si lo deseas.
  7. Cambio de estilo de vida para siempre. Este es mi objetivo. La dieta no va a acabar cuando cumplas tu objetivo, sino que es un cambio de estilo de vida duradero.
  8. Pregunta. No te quedes con dudas. Si no entiendes algo, vuelve a preguntar. Si te sientes incómod@ en cualquier momento o si algo no va bien, dímelo. Quiero que nuestro espacio sea un lugar abierto en el que puedas expresarte con toda confianza.
  9. Tú eres protagonista. Vas a formar parte de todas las decisiones y los cambios serán consensuados. Tú eres responsable de tu éxito y yo te guiaré en el camino.
  10. Disfruta de la consulta y de tu proceso. Hazlo tuyo, disfruta de tu objetivo y de tus resultados. Yo estaré encantada de estar a tu lado en lo que te propongas.
  11. Referencias. Una vez estés en el programa agradeceré que comentes o compartas los beneficios que experimentes con amigos/compañeros o conocidos a los que creas que también puedo ayudar, y que compartas una reseña en https://goo.gl/ykaHtQ ¡Ánimo! ¡Y a por ello!
 

Menú