*****

Llevo con Bárbara desde junio trabajando codo con codo para comer mejor, disfrutar más de la comida sana y, sobre todo, sentirme bien conmigo mismo.
Desde el primer día Bárbara ha estado ayudándome con pautas que van mucho más allá de lo que un dietista convencional podría hacer. Ella no sólo te hace una dieta y se desentiende (como tantos otros), ella te hace un seguimiento y te asesora prácticamente a nivel emocional y psicológico, que a mi parecer es lo más importante.
Tanto si tu objetivo es bajar de peso como sentirte mejor contigo mismo, o incluso si lo que quieres es aprender a comer bien de la mano de un profesional, ni lo dudes
(Nacho Fontán)

*****

Mi experiencia con Bárbara, ha sido completa. Me ha enseñado a comer sano y equilibrado. Me ha enseñado también a disfrutar de esos momentos que se presentan algunos días en los que haces excepciones, a no sentir culpabilidad por ello y sí saber gestionarlo y equilibrarlo. También, tutelada por Bárbara, he aprendido a reconocer mis fortalezas y centrarme en ellas. A saber perdonarme mis momentos de debilidad y sobre todo a quererme mucho y creer en mí. Ha sido, cómo decía al principio, una experiencia completa. Mi total agradecimiento a ti, Bárbara, por hacerme más feliz, en definitiva.
(Carmen Peñas)

*****

Bárbara adapta todo su conocimiento a cada uno de sus pacientes ya sea para perder peso, mejorar una patología intestinal o ambas como es mi caso.
He aprendido a comer, a entender los alimentos que me sientan bien y a controlar algo que estaba acabando con mi cordura.

No puedo expresar lo contenta que estoy y qué buena inversión he hecho al contar con ella.
(Marina Febles)

*****

Muchas veces nos obsesionamos con bajar de peso, con dietas milagrosas y que están en fama en un momento, pero no con comer sano para estar bien siempre y no solo por un objetivo de unos kilos. Barbara de Cocosinsal a mi me ha ayudado a eso, a entender que no es hacer dieta, es saber comer, es saber que mezclar, cómo saciarnos sin atiborrarnos y con comidas ricas, sanas y muy fáciles de hacer. Para mi unas de las mejores nutricionistas que hay! Mil gracias por tu ayuda!
(Alba Morales)

*****

Trato personalizado e impecable. Recomendaciones y consejos que van mucho más allá de la alimentación.
Cambio de conductas, malos hábitos, toma de conciencia con la realidad, y plan de entrenamiento específico para consecución de objetivos.
100% recomendable.
(Aramis Guerrero)

*****

Bárbara es una persona con grandes valores y una profesionalidad aún mayor. Pensar en dietas sólo me generaba ansiedad y eso me llevaba a comer peor y sentirme mal, y tener más ansiedad. Bárbara me ha enseñado a comer y a no sentirme mal por lo que como, a comer de todo sabiéndo cuándo y cómo comerlo y a gestionar las cantidades en función de lo que pide mi cuerpo. Una profesional de 10.
(Belén Garrido)

*****

El plan de 3 meses que he seguido se ha adaptado perfectamente a lo que necesitaba, objetivo cumplido y con la sensación de no haber alterado demasiado mis rutinas, adaptándolas según mi evolución, muy recomendable
(Balbino Cobos)

*****

Siempre he buscado una persona que no solo te ponga una dieta, sino que entienda que te sucede y te enseñe a escuchar a tu cuerpo e identificar realmente que te está pasando. Muchas veces son desequilibrios químicos, hábitos poco saludables, falta de conocimiento y encima exceso de información. Bárbara te escucha e intenta observar el origen del problema y eso es algo que solo he encontrado en ella.Gracias Bárbara por todo lo que me has enseñado y por abrirme este gran e importante camino.
(Laura Valeriani)

*****

100% recomendable. Gracias al programa de Cocosinsal llevo más de dos años manteniendo un estilo de vida saludable y he superado los prejuicios negativos que tenía sobre las dietas. Ahora soy capaz de escuchar mi cuerpo y sigo aprendiendo cada día cómo alimentarlo y saciarlo. Además, Bárbara siempre está ahí para ayudarme cuando tengo alguna duda, y me sigue acompañando en mis progresos.
(Kerman Gutiérrez)

*****

Menú
Abrir chat