Esta página web es para ti si:

Sabes que modificar tus hábitos te ayudará a estar más sano y no sabes cuáles son los pasos a seguir.

Tienes poco tiempo para cocinar y quieres ideas sencillas y saludables para tu día a día.

Estás avanzando para lograr ese cambio y te gustaría tener una mayor motivación.

Por circunstancias laborales o decisiones personales, comes fuera de casa con frecuencia y quieres hacerlo cuidando tu salud.

Has probado mil dietas y no has logrado los resultados que prometían.

Te encanta comer fuera de casa, viajar y disfrutar de la comida y gastronomía pero quieres hacerlo de la mejor manera posible.

Estás aturdido de tanta información circulando por la red relacionada con la alimentación.

O simplemente quieres conocer un poco más acerca de lo que comes.

Entonces, si estás leyendo esto quiere decir que, de algún modo, te interesa tu salud y lo que comes.

Conoces la importancia de alimentarte bien y quieres ponerlo en práctica. Sea cual sea tu situación, ¡has dado con la página correcta! En COCOSINSAL encontrarás todo lo que necesitas para conseguir un estilo de vida:

más activo

más consciente

más saludable

¡Y alrededor de una alimentación sin complicaciones!

¿Quién está detrás de todo esto?

Me presento. Mi nombre es Bárbara y soy dietista-nutricionistaDisfruto de mi profesión transmitiendo mis conocimientos para ayudar a las personas a cumplir sus objetivos y mejorar su salud. Sin salud no somos nadie. Y gran parte de ella viene determinada por lo que nos llevamos a la boca y nuestro estilo de vida.

Como pofesional sanitaria, siempre me ha interesado el mundo de la medicina y el bienestar. Sin embargo, algo cambió en mí cuando me especialicé en coaching nutricional. El cerebro es un gran desconocido y, a raíz de ese momento y estudiando un poco más acerca de él, cambió mi perspectiva de lo que existía hasta ahora en temas de alimentación y hábitos. Desde entonces, me sigo formando en ello. Para mí, sin duda, es un mundo apasionante

Me considero una chica curiosa, alegre y enérgica; lo que se complementa con las cinco cosas que más me apasionan y que reúno en este blog: ayudar a las personas, comer sano, viajar, hacer deporte y seguir aprendiendo. Por eso, aunque actualmente resida en Madrid, puedo decir que soy algo así como “nutrinómada”. Es posible que me encuentres en alguna ciudad disfrutando de la naturaleza y gastronomía o en alguna playa practicando uno de mis deportes favoritos: el surf.

Llevar este estilo de vida es mi principal motivación. Y gracias a ello mis hábitos han dado un giro importante, entre otras cosas, por el esfuerzo y forma física que requiere este deporte y la importancia de la alimentación en nuestra felicidad y en nuestro rendimiento físico y mental. La salud es el bien más preciado que tenemos. Y esta visión quiero compartirla contigo.

¿Por qué?

Porque mi reto es conseguir que tus hábitos cambien para siempre.

Quiero recordarte la importancia de estar en sintonía con tu cuerpo y sus necesidades. La importancia para tu salud de ser consciente de lo que comes y de tus hábitos, de lo que necesitas para sentirte bien y disfrutar de una mejor calidad de vida.

Además, sabes que cocinar es importante para estar sano pero formas parte de ese grupo de personas que no tiene tiempo de cocinar todos los días. Te entiendo. Tu horario no te permite pasar demasiado tiempo entre fogones. Y, cuando vuelves a casa sólo el pensarlo te da pereza, sacas menos tiempo incluso para ir a la compra o hacer deporte. De hecho, con frecuencia picas cualquier cosa mientras repasas en tu móvil o tablet las últimas noticias de tus redes sociales, o buscando algún plan diferente para el fin de semana, las próximas vacaciones y salir de la rutina.

Por eso he creado este blog. Para ayudarte a desarrollar hábitos más sanos en tu alimentación y hacer elecciones en tu día a día:

Rápidas y sabrosas pero más saludables,

Estés donde estés,

Dentro o fuera de casa.

¿Qué vas a encontrar en Cocosinsal?

En Cocosinsal encontrarás información creada con todo mi cariño, y otros materiales, con 3 claras intenciones:

Que disfrutes de los alimentos, sin prohibiciones, hasta que tomar decisiones saludables, rápidas y fáciles se convierta en algo natural y placentero, y no en una obligación.

Que te sientas libre en tu vida en relación con la comida, sin importar dónde te encuentres o qué estés haciendo. 

Que adquieras, al fin, un estilo de vida sano y te sientas feliz gracias a ello.

¡Elige un estilo de vida saludable y no volverás a hacer dieta el resto de tu vida!

Sobre mí

Enamorada de la buena comida y el mar. Partidaria de la educación nutricional y defensora de una alimentación saludable y flexible en cualquier contexto de la vida.

Opiniones

Javier Rodriguez Niño
Javier Rodriguez Niño
13:37 14 May 18
Barbara es una gran profesional. La verdad que hasta que no te sientas con un profesional, no te das cuenta de lo fácil que es alimentarse bien y los beneficios que tiene para nuestra salud. Gracias por todo, de corazón!!
Nuria Andrés Sánchez
Nuria Andrés Sánchez
21:15 14 May 18
Es una gran profesional, atenta y comprometida. La preocupación y dedicación que tiene a sus pacientes hace que te sientas cómoda en todo momento y con ganas de seguir aprendiendo pautas nutricionales. Muy recomendable.
Miguel Sanz Pareja
Miguel Sanz Pareja
17:59 14 May 18
Seguid sus consejos, os ayudará seguro. Gran profesional.
Jose Ignacio Gil de sola
Jose Ignacio Gil de sola
10:26 14 May 18
Estoy muy contento con el trato recibo. Una gran profesional y muy resolutiva.
Bernardo Hernandez Rodriguez
Bernardo Hernandez Rodriguez
10:23 14 May 18
Contraté los servicios de Cocosinsal y la verdad que quedé muy contento. Las instalaciones son muy nuevas y me atendieron de fábula.
Siguientes

Suscríbete a mi newsletter

Descubre más en Instagram

Dónde encontrarme

¿Hablamos?

Las ventajas de no hacer dieta para adelgazar (Parte II)