He creado este espacio para dejar a tu disposición una lista de herramientas y recursos relacionadas con la temática de mi web que yo misma he probado y utilizo en mi día a día. Algunos de los enlaces son de afiliado. Esto quiere decir que si compras el producto recibiré una pequeña comisión sin que a ti te suponga un coste adicional.  Según vaya conociendo y probando cosas nuevas iré actualizando la lista con las herramientas que más me han gustado.

Por favor, no compres nada que no necesites realmente. Se trata de una lista de recursos que recomiendo para facilitarte tu día a día, logres tus objetivos nutricionales, disfrutes de la vida y amplíes tus conocimientos si lo deseas 🙂 

 

Para ampliar tus conocimientos en cocina y nutrición: 

Cómo hacer sushi en casa.  Como apasionada de la cocina japonesa te recomiendo este curso con el que aprenderás de una manera super fácil y sencilla a hacer sushi en casa de la mano de un cocinero, ¡y en menos de una hora! ¡Te recomiendo que cojas notas para que no se te escape nada! Contiene vídeos muy didácticos, decripciones, consejos y curiosidades que no te dejarán indiferente. ¡Y, además, desde la comodidad de tu casa!

Infografías: el huevo, y las claves para una alimentación sana.

 

Sobre mí

Enamorada de la buena comida y el mar. Partidaria de la educación nutricional y defensora de una alimentación saludable y flexible en cualquier contexto de la vida.

Opiniones

Javier Rodriguez Niño
Javier Rodriguez Niño
13:37 14 May 18
Barbara es una gran profesional. La verdad que hasta que no te sientas con un profesional, no te das cuenta de lo fácil que es alimentarse bien y los beneficios que tiene para nuestra salud. Gracias por todo, de corazón!!
Nuria Andrés Sánchez
Nuria Andrés Sánchez
21:15 14 May 18
Es una gran profesional, atenta y comprometida. La preocupación y dedicación que tiene a sus pacientes hace que te sientas cómoda en todo momento y con ganas de seguir aprendiendo pautas nutricionales. Muy recomendable.
Miguel Sanz Pareja
Miguel Sanz Pareja
17:59 14 May 18
Seguid sus consejos, os ayudará seguro. Gran profesional.
Jose Ignacio Gil de sola
Jose Ignacio Gil de sola
10:26 14 May 18
Estoy muy contento con el trato recibo. Una gran profesional y muy resolutiva.
Bernardo Hernandez Rodriguez
Bernardo Hernandez Rodriguez
10:23 14 May 18
Contraté los servicios de Cocosinsal y la verdad que quedé muy contento. Las instalaciones son muy nuevas y me atendieron de fábula.
Siguientes

Suscríbete a mi newsletter

Descubre más en Instagram

Dónde encontrarme

¿Hablamos?

Las ventajas de no hacer dieta para adelgazar (Parte II)