Si quieres llegar lejos, empieza por cuidarte a ti mismo

Iniciar una dieta, un nuevo estilo de vida o intentar mejorar tu salud, es una tarea que puede resultarte abrumadora … e incluso algo solitaria.

De hecho, pocas veces te lo has planteado. Sin embargo, ves que va a más. No te encuentras al 100%, tu energía ha decaído y sientes que algo debes hacer para solucionarlo. 

Sentirse estancado, frustrado, indeciso, enredado entre tantas ideas y conceptos es normal.

Si bien puedes empezar a hacerlo solo, generalmente eso implica mucho conocimiento, esfuerzo, tiempo y una enorme dosis de paciencia, motivación y fuerza de voluntad.

¿Sabías que la insatisfacción profesional puede afectar a tus hábitos alimentarios?

Te sientes agobiado por el trabajo. Sientes estrés por tu negocio. El desorden de horarios te está afectando a tu forma de comer, aumentado tu ansiedad y sintiéndote peor. 

¿Te sientes identificado con esto? 

Contar con un profesional cualificado experto en alimentación que te acompañe y guíe en este nuevo proceso te posibilita acortar el camino y transitar esto de manera más sencilla.

Lo mejor del proceso es que, cuidando tu alimentación y tu salud, recuperarás la energía y las ganas de estar al 100% en tu trabajo o negocio. Recuerda que los alimentos tienen un enorme impacto en tu productividad y tu felicidad. 

Si quieres sentirte mejor, y quieres ayuda para impactar de manera positiva en tu salud, déjame explorar contigo la mejor manera de trabajar juntos. Sé por experiencia, que este tipo de cuestiones son difíciles de resolver sin contar con alguien al lado que te guíe, te forme y te acompañe. 

Sesión gratuita estratégica

Puedes solicitar tu sesión gratuita de 20 minutos conmigo para entender cuáles son tus objetivos de salud, qué es lo que necesitas y ver cómo puedo ayudarte a través de mis servicios.

¿Por qué? Porque antes de nada, considero que lo ideal es formular un diagnóstico de tu situación y tus necesidades.  

Objetivos de la sesión gratuita

  1. Conocer tu situación actual para saber qué te inquieta y qué quieres lograr en relación a tu salud y tu alimentación.
  2. Ver si hay feeling y si puedo ayudarte 🙂
  3. Determinar si mis servicios son compatibles con lo que necesitas y con tus objetivos actuales.

¿Cómo funciona esta sesión gratuita?

Muy fácil.

  1. Rellena el formulario pulsando en el botón “SOLICITAR SESION GRATUITA” que verás más abajo, con todo el detalle posible.
  2. Estudiaré tu caso y si creo que puedo ayudarte te daré una cita en 2-4 días
  3. Tendremos una sesión por zoom.us de unos 20 minutos para comentar tus metas y problemas.
  4. Comentaremos tu situación y te explicaré mejor cómo trabajo para valorar si pueden ayudarte.

Así que… Si crees que ha llegado tu momento y quieres elevar tu salud al siguiente nivel, solicita tu sesión gratuita haciendo click en el botón 🙂 ¡No te llevará más de 5 minutos!

Lo que dicen de Cocosinsal

Contentísimo con el trato y los resultados. Bárbara es una gran profesional con un trato excelente. Me ha ayudado a ver lo importante que es la nutrición. Además lo enfoca sobre tus necesidades, características físicas, tu tipo de trabajo. Un 10 verdaderamente

Guillermo A.

Guitarrista del musical "El Rey León" y emprendedor

Si quieres aprender a comer correctamente y tener hábitos de vida saludables, no existe un lugar mejor donde pedir asesoramiento. Bárbara es una profesional excelente.

Javier G.

Director de tráfico web

En muy poco tiempo he mejorado mis hábitos alimenticios, la composición de mis menús y mi cesta de la compra básica, todo ello, gracias a un servicio profesional y personalizado. Mi experiencia ha sido muy positiva.

Miguel B.

Consultor

¿Qué vas a lograr en Cocosinsal?

– Descubrirás tu motivación para alcanzar tu objetivo y te sentirás apoyado en todo momento.

– Te volverás más consciente y en sintonía con tu cuerpo y sus necesidades, sin depender de dietas absurdas y restrictivas.

– Te darás cuenta de la relación directa que tienen los alimentos con tu energía, tu humor, tu rendimiento y productividad, e incluso tus relaciones con los demás.

– Identificarás lo que realmente es una alimentación saludable, eliminando para siempre toda la información contradictoria que existe sobre los alimentos en función de tus objetivos.

– Aprenderás a practicar unos hábitos saludables duraderos, comiendo mejor sin comerte el coco.

– Lograrás unos resultados que, sin duda, te ayudarán no solo a verte mejor sino a tener más salud.

Esta es la filosofía de Cocosinsal.

Apoyarte e inspirarte a vivir un estilo de vida más consciente con una relación óptima con los alimentos.


– PREGUNTAS FRECUENTES –

¿POR QUÉ ONLINE?

La consulta online te permite aprender y tener un asesoramiento personalizado desde la comodidad de tu casa y cualquier parte del mundo. Además, estaremos conectad@s a tiempo real, la comunicación será simultánea, ahorrarás tiempo en el desplazamiento y los horarios serán totalmente flexibles.

Además, desde el punto de vista ambiental y económico, es más sostenible 😉

Si no vives en Madrid o en España, si no te apetece desplazarte, si no dispones de horarios fijos, o si viajas con frecuencia y te resulta imposible acudir de manera presencial, ¡el asesoramiento online es para ti!

Utilizaremos la plataforma para videoconferencias ZOOM. Puedes descargar el programa de manera gratuita en https://zoom.us/download#client_4meeting
Te contactaré en el momento acordado y recibirás el enlace a la reunión unos minutos antes de nuestra sesión.

¿QUÉ NECESITARÉ PARA LAS SESIONES?

Para los servicios online tan solo necesitarás:

– Conexión a Internet.

– Ordenador o un teléfono móvil con webcam, micro y altavoces o salida de auriculares. 

– Cuenta de correo electrónico.

– Cuenta de PayPal o Stripe. Son un medio de pago rápido, cómodo, gratuito, seguro y sin comisiones para ti. Puedes crearte una cuenta de manera muy fácil.

Ganas de cambiar de estilo de vida y mejorar tu salud.

¿DISPONES DE ASESORAMIENTO PRESENCIAL?

¡Claro! Puedes consultar mi disponibilidad para los servicios presenciales de una manera muy fácil:

En Contacto tienes un mapa con mi ubicación actual (Madrid). O, si lo prefieres, ¡escríbeme! ¡Te contestaré lo antes posible!

¿POR QUÉ TIENEN LOS PROGRAMAS ESE PRECIO?

Las comparaciones de precios son muy subjetivas. El método empleado en los Programas de Cocosinsal es único por:

1. El tiempo dedicado a tus objetivos, tus problemas y resultados.

2. El énfasis en entender tu estilo de vida y tus gustos para obtener un plan de alimentación sostenible en el tiempo.

3. La educación y formación nutricional de por vida. Me gusta esforzarme en proporcionarte la información necesaria sobre tus requerimientos específicos de nutrientes, y explicarte cómo los alimentos te ayudan a alcanzar un buen estado físico más allá de la pérdida de peso.

4. Los Programas se basan en un método único con el que no te sentirás a dieta. 

5. Todo lo que aprendas podrás compartirlo con los tuyos.

6. Es una inversión de por vida. Te volverás experto en tu propia alimentación.

¿CÓMO PUEDO CONTINUAR UNA VEZ TERMINE ALGUNO DE LOS PROGRAMAS?

Ya que me baso en formación dirigida e individualizada, con el Programa Express aprenderás todo lo necesario y básico según tus requisitos y estilo de vida. A lo largo de los Programas Premium y Luxe, tu alimentación y las estrategias propuestas podrán cambiar, y tú participarás de manera activa en la planificación de tus comidas. De esta forma tendrás una comprensión amplia de tus necesidades y sabrás cómo modificar tu alimentación a largo plazo. Con cualquiera de los Programas podrás planificar tus dietas por ti mismo y continuar con un patrón de alimentación saludable como forma de vida.
Una vez terminado uno de los Programas podrás renovar el mismo o acceder a otro distinto, beneficiándote de lo que incluye cada uno.

¿CÓMO SÉ QUÉ PROGRAMA ELEGIR?

La idea es permitirte seguir un estilo de vida saludable como una forma de vida y no solo cuando estás “a dieta”. Esto puede tardar desde semanas a meses dependiendo de tu caso específico.

PROGRAMA EXPRESS: si deseas algo básico y empezar a modificar tus hábitos.

PROGRAMA PREMIUM: si lo que quieres es modificar tus hábitos, recuperar tu energía y acelerar resultados.

PROGRAMA LUXE: Si quieres llevar tu salud al siguiente nivel, quieres un acompañamiento y mayor motivación a lo largo del proceso durante 4 meses. (Este Programa puede no estar disponible temporalmente, ya que para garantizar la calidad de mis servicios solo acepto a 4 personas al mes. Puedes contactarme y así facilitarte comenzar cuanto antes).

En caso de dudas, puedo ayudarte con la decisión.

¿CUÁNDO VERÉ LOS RESULTADOS?

En el diccionario de Cocosinsal, la palabra “resultados” es un término un tanto ambiguo. Así como comer mal tiene un efecto inmediato en el cuerpo, también lo hace comer correctamente. Puede que no sea un efecto medible pero comenzarás a sentirte mejor, más enérgico y con menor volumen en una o dos semanas después de seguir mis pautas. La pérdida de peso (o más bien la pérdida de grasa), es una consecuencia. Con esfuerzo, los frutos siempre llegan.

VIAJO MUCHO POR TRABAJO, ¿ESTO PUEDE SER UN PROBLEMA?

Muchos de mis clientes viajan como una parte esencial de sus trabajos. El plan de alimentación se diseñará de acuerdo con tu estilo de vida y los requisitos laborales que puedas tener. Te enseñaré cómo planificar tus comidas mientras viajas y te ayudaré a elegir las mejores opciones cuando estés en un nuevo país o ciudad.

Nutrición integral para profesionales y empleados

Programas de nutrición individual y talleres in situ para PYMES

¿Quieres colaborar conmigo?¿Te gustaría escribir algún artículo?

Cuéntame tu propuesta y no dudes en contactarme 🙂