¿Quieres trabajar conmigo?

¡Puedes hacerlo de muchas formas! 

Aprende a comer mejor sin comerte el coco

¡Te ayudo a tomar decisiones más informadas!

Cada paso es importante

¡No te desvíes de tus objetivos!

Coaching nutricional

¿Has probado todo tipo de dietas sin conseguir resultado alguno? ¿Sabes cuál es tu objetivo? ¿Adelgazar? ¿Mejorar tus hábitos y tu salud? ¿Te has dicho alguna vez “Así no puedo seguir”? Si has contestado que Sí a algunas de estas preguntas, ¡sigue leyendo!

 ¿Qué conseguirás?

– Descubrirás tu motivación para lograr tu objetivo y te sentirás apoyado en todo momento.

– Te volverás más consciente y en sintonía con tu cuerpo y sus necesidades, sin depender de dietas absurdas y restrictivas.

– Te darás cuenta de la relación directa que tienen los alimentos con tu energía, tu humor, tu rendimiento y productividad, e incluso tus relaciones con los demás.

– Identificarás lo que realmente es una alimentación saludable, eliminando para siempre toda la información contradictoria que existe sobre los alimentos en función de tus objetivos.

– Aprenderás a practicar unos hábitos saludables duraderos, comiendo mejor sin comerte el coco.

– Lograrás unos resultados que, sin duda, te ayudarán no solo a verte mejor sino a tener más salud.

Esta es la filosofía de Cocosinsal. Apoyarte e insipirarte a vivir un estilo de vida más consciente con una relación óptima con los alimentos.

¿Qué me diferencia?

– Si has visitado la web, conocerás mi filosofía. Sin embargo, si aún quieres saber un poco más sobre mí y mi modo de trabajar,  ofrezco una 1ª sesión infomativa totalmente gratis y sin compromiso en la que podrás preguntarme cualquier cuestión.

– Te podrás beneficiar de un seguimiento por Whatsapp para resolver tus dudas  ya que es normal que durante el proceso surjan inquietudes. Esto permite obtener mejores resultados y una mayor adherencia.

– Tendrás la opción de disfrutar de consultas específicas y personalizadas (presenciales y en directo por videoconferencia o in situ*). Después, nos pondremos manos a la obra para lograr tus objetivos, diseñaré un plan nutricional totalmente personalizado, y tendrás a tu disposición todas las herramientas necesarias para que todo te sea lo más fácil posible.

– Trabajarás conmigo con cero ataduras. No te haré perder el tiempo y no tendrás ningún compromiso de permanencia.

– Porsupuesto, como dietista-nutricionista responsable, tengo muy claros mis valores profesionales. Con esto quiero decir que NO vendo ni creo en polvos mágicos, dietas milagrosas, pastillas adelgazantes ni complementos que no funcionan.  Trabajaremos con la variedad de alimentos que nos brinda la naturaleza,  mucha conciencia y sentido común y otras herramientas útiles para facilitar tu progreso.

Mi objetivo es que te sientas como en casa y que aprendas con el fin de que puedas aplicar en tu día a día los conocimientos  para alcanzar tus objetivos. 

Sólo te pido algo: QUE DISFRUTES DEL PROCESO

La consulta online te permite aprender y tener un asesoramiento personalizado desde la comodidad de tu casa y cualquier parte del mundo. Además, estaremos conectad@s a tiempo real, la comunicación será simultánea, ahorrarás tiempo en el desplazamiento y los horarios serán totalmente flexibles.

Además, desde el punto de vista ambiental y económico, es más sostenible 😉

Si no vives en Madrid o en España, si no te apetece desplazarte, si no dispones de horarios fijos, o si viajas con frecuencia y te resulta imposible acudir de manera presencial, ¡el asesoramiento online es para ti!

 Para los servicios online necesitarás:

– Conexión a Internet.

– Ordenador o un teléfono móvil con webcam, micro y altavoces o salida de auriculares. 

– Cuenta de correo electrónico.

– Cuenta de PayPal. Es un medio de pago rápido, cómodo, gratuito, seguro y sin comisiones para ti. Puedes crearte una cuenta de manera muy fácil en este enlace.

Conocer tu peso y tu altura.  También sería genial que pudieses contar con una cinta métrica (cinta de costura, por ejemplo) ¿Para qué? Para poder diseñarte un plan lo más preciso posible ¡Yo te enseñaré a medirte! 

Ganas de conseguir resultados, alcanzar tus objetivos, cambiar de estilo de vida y mejorar tu salud.

(En la era  de la tecnología, una impresora no es imprescindible pero puede que te ayude a tomar notas o simplemente para tu comodidad)

¡Claro! Puedes consultar mi disponibilidad para los servicios presenciales de una manera muy fácil:

En Contacto tienes un mapa con mi ubicación actual (Madrid). O, si lo prefieres, ¡escríbeme! ¡Te contestaré lo antes posible!

¿Quieres que tus clientes y alumnos se beneficien de charlas sobre alimentación?

¡Contáctame sin compromiso!

¿Quieres ser una empresa saludable?

Mejora la calidad de vida laboral de tus empleados y aporta un valor añadido a tu empresa. ¡La buena salud de los equipos es sinónima de mayor productividad!

¿Eres un establecimiento de restauración?

Si necesitas propuestas de menús equilibrados, una valoración nutricional de tus platos, reseñas dietéticas y consejos para tu carta, y/o la aptitud de cada uno de ellos a las alergias e intolerancias, cuenta conmigo.

Cursos de nutrición y hábitos saludables

¡Súbete al carro de las empresas saludables! Colabora conmigo para construir juntos un mundo más saludable y mejor informado.

Sobre mí

Enamorada de la buena comida y el mar. Partidaria de la educación nutricional y defensora de una alimentación saludable y flexible en cualquier contexto de la vida.

Opiniones

Javier Rodriguez Niño
Javier Rodriguez Niño
13:37 14 May 18
Barbara es una gran profesional. La verdad que hasta que no te sientas con un profesional, no te das cuenta de lo fácil que es alimentarse bien y los beneficios que tiene para nuestra salud. Gracias por todo, de corazón!!
Nuria Andrés Sánchez
Nuria Andrés Sánchez
21:15 14 May 18
Es una gran profesional, atenta y comprometida. La preocupación y dedicación que tiene a sus pacientes hace que te sientas cómoda en todo momento y con ganas de seguir aprendiendo pautas nutricionales. Muy recomendable.
Miguel Sanz Pareja
Miguel Sanz Pareja
17:59 14 May 18
Seguid sus consejos, os ayudará seguro. Gran profesional.
Jose Ignacio Gil de sola
Jose Ignacio Gil de sola
10:26 14 May 18
Estoy muy contento con el trato recibo. Una gran profesional y muy resolutiva.
Bernardo Hernandez Rodriguez
Bernardo Hernandez Rodriguez
10:23 14 May 18
Contraté los servicios de Cocosinsal y la verdad que quedé muy contento. Las instalaciones son muy nuevas y me atendieron de fábula.
Siguientes

Suscríbete a mi newsletter

Descubre más en Instagram

Dónde encontrarme

¿Hablamos?

Las ventajas de no hacer dieta para adelgazar (Parte II)

¿Quieres colaborar conmigo?¿Te gustaría escribir algún artículo?

Cuéntame tu propuesta y no dudes en contactarme 🙂