Cómo perder peso para siempre
[vc_row][vc_column][vc_column_text]
El miedo
[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]Escribo este artículo para ti. Como todos los artículos que escribo. Pero este es especialmente para ti, si todavía no crees que puedes lograr perder peso a largo plazo. La mejor manera de perder peso existe. Sí.
Si todavía no te has descargado el libro digital de manera gratuita, te invito a que lo hagas en este enlace.
Estos meses atrás, todas las personas que he formado me habéis enseñado que muchas veces no es fácil dar el primer paso para un nuevo comienzo, un cambio.
Y, es que me he dado cuenta de que muchas personas tienen miedo. Miedo al qué dirán, miedo a fallar de nuevo, miedo a sentirse fracasados… Y por ese motivo no pasan a la acción.[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]
¿Cómo es tu mentalidad?
[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]Por eso, la mentalidad es fundamental. Que no haya funcionado otras veces en el pasado, no quiere decir que esta vez no vaya a funcionar. Son muchas las razones, MUCHAS, por las que aún no lo has logrado. Pero no te culpabilices. El problema no eres tú, es la forma que tu cerebro interpreta esos fallos.
Estoy segura de que, si no fuese por la cantidad de veces que has intentado lograr otros aspectos de tu vida, no estarías aquí hoy leyendo esto. No estarías en el lugar que estás ni habrías conseguido lo que has logrado hasta ahora, sea lo que sea que estés pensando.
Una vez escuché que nuestra vida es el resultado de nuestras interpretaciones. ¿Cómo interpretas tu realidad? ¿Cómo interpretas los “fracasos” que has tenido a la hora de cuidarte?[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]
Reinterpreta tu realidad
[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]Podemos echar los balones fuera, y creer y reafirmarnos que la responsabilidad están en las dietas que has hecho, los profesionales a lo que has acudido, o incluso tú, pensando que tienes poca fuerza de voluntad.
¿Y si hicieras una resignificación de todos esos fracasos? ¿Y si la vida te confirmara que todos esos fracasos son solo aprendizajes que se han mostrado en tu camino para llegar hasta aquí? ¿Y si te están diciendo que precisamente, esas dietas o esas maneras de intentar perder peso y cuidarte no son las adecuadas para ti?[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]
No solo vale la perseverancia
[/vc_column_text][us_separator][vc_column_text]La perseverancia es importante, pero necesitamos referencias positivas y que vayan con nuestros valores para volver a creer que sí es posible. Que no hace falta hacer malabares, hacer la dieta del vecino o el reto de 9 días de la influencer X.
Quizás es todo mucho más sencillo y solo necesitas creer en ti y tener una guía que, no solo se base en ciencia, sino que también crea en ti y te acompañe para lograrlo de una manera fácil.
Dile adiós al miedo a fallar de nuevo. No hay fallos, no hay fracasos, solo aprendizajes. Y ahora te toca desaprender lo que has ido introduciendo en tu cabeza para reaprender y recordar quién eres y qué manera de perder peso es la mejor para ti.
Como ves, la mejor manera de perder peso existe. Y lo tienes al alcance de tu mano.
Feliz día.
¡Estoy contigo![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]