¿Cuántas veces has dicho «yo no como sano porque no tengo tiempo»? ¿Te has planteado alguna vez que quizá la comida más sana y nutritiva sea esa que precisamente preparamos en escasos minutos? ¡No hay excusas! Si quieres llevar una dieta sana y equilibrada puedes hacerlo incluso esos días en los que el trabajo te desborda. Existen mil opciones. Con el fin de demostrártelo nos hemos puesto en contacto con nada más y nada menos que cinco nutricionistas.
Con sus recetas fáciles y rápidas han constatado que efectivamente la verdadera fast food o comida rápida no está en los tradicionales establecimientos de pizza y hamburguesa sino ¡en la comida real! Los dietistas- nutricionistas, como Bárbara Hernández, se han propuesto, como nosotras, convencerte de ello con sus ricos platos. ¡Toma nota!
La dietista-nutricionista Bárbara Hernández, creadora del proyecto Cocosinsal, nos dice:
«Cuando no tengo tiempo, si tengo una verdura en conserva tipo cardo o espárragos blancos, la rehogo un poquito con pimentón y aceite de oliva virgen extra y la acompaño de un par de huevos a la plancha y me quedo ¡feliz! (risas)».
La de Bárbara es una receta altamente nutritiva porque lleva la fibra de la verdura, la proteína de alto valor biológico del huevo y las grasas saludables del aceite de oliva.
Aquí tienes más ideas de recetas en su blog.
Leer más en: https://www.instyle.es