Hoy te traemos la receta de la ensalada más nutritiva del mundo. Lechuga, frutos secos, queso de burgos, tomates cherry y garbanzos. Son los ingredientes de la ensalada más nutritiva del mundo.
Una receta de algunos nutricionistas que podría formar parte también de cualquier plan de pérdida de peso. Recuerdan que para adelgazar solo hay que seguir una dieta equilibrada, practicar ejercicio físico con regularidad y, en caso de que fuera necesario, seguir las pautas personalizadas que determine un profesional para nuestro caso concreto. La eficacia de las dietas restrictivas es uno de los mitos sobre nutrición que a muchos nos hubiera gustado saber antes.
Lechuga: es rica en vitaminas A, E, C, B1, B2, Y B3, así como en calcio, magnesio, socio y potasio. Puedes sustituirla por cualquier otra verdura de hoja verde.
Puedes aliñar la ensalada con aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre. No pasa nada por ponerle sal.
Recuerda que nada es malo en exceso y que la sal, como en su momento nos indicó la dietista-nutricionista Bárbara Hernández, creadora del proyecto Cocosinsal, la sal también es necesaria.
¿Te animas a preparar hoy la receta de la ensalada más nutritiva del mundo?
Aquí tienes más ideas de ensaladas ricas y saludables: ensalada de garbanzos
Y aquí tienes la ensalada Waldorf de COCOSINSAL.