Toda mi vida había comido lo que quería. Era una mujer feliz, emprendedora, y estaba acompañando a un montón de personas a mejorar su salud.
Y, un día cualquiera de 2019 y cuando más plena me sentía en mi vida, empecé a tener síntomas digestivos que no eran nada agradables.
Más que desagradables, la sensación era de miedo, soledad, frustración.
Probé de todo: me gasté un pastizal en consultas con profesionales PNI, análisis de parásitos en heces, libros, médicos, tests de microbiota, psicología, meditación, suplementos (muchos, muchísimos y de todo tipo), dietas, medicamentos…
No sé si esto te suena. Pero nada de eso funcionaba. ¡Oh, no!
Hasta que me harté. Llevaba un año y medio probando de todo y medicada gracias a lo que se llama “colitis ulcerosa”.
Y, no entendía, por qué yo, que taaanto me cuidaba (y además siendo profesional de la salud), tenía este problema tan grave que me invitaba a medicarme toda la vida.
TE DICEN QUE ES CRÓNICO. La palabra más fastidiosa de todas.
La medicina convencional me salvó la vida en una infección intestinal que tuve, y es necesaria en muchísimos casos. Pero NO trata la raíz de los problemas.
Por eso estoy aquí. Porque he vivido en mis propias carnes lo que es sanar de raíz mi intestino. Y no, no tiene que ver con la COMIDA, sino con tu CEREBRO.
Si no vas al origen del problema, solo estarás poniendo parches.
Llevaba años suscrita a una newsletter de un chico americano llamado Mike, que tuvo los mismos problemas que yo, y creó el Protocolo de 13 días. Tiene CIENTOS de casos de éxito.
Quise probar. Vi su Clase Online, hice el Protocolo de 13 días y me curé.
Ahora colaboro con él para expandir su metodología a hispanohablantes con mi acompañamiento.
El vídeo está en inglés y está disponible con subtítulos en español. Si tienes un nivel medio de inglés no será problema para ti. Siempre puedes hacer uso del traductor ;)
+
años de experiencia en salud Y EN CONSULTA
+
casos de éxito y sanación de sistema digestivo
%
devolución basada en la acción de 30 días.
+
problemas digestivos abordados en el protocolo
EL primerprotocolo fácil para sanar la raíz de los problemas digestivos
Diles adiós a tu dolor intestinal, a tu estreñimiento, a tus diarreas, a tus intolerancias, a tu fatiga, a los medicamentos, a las dietas absurdas y restrictivas. Y si has tenido CU como yo, despídete también.
DILES ADIÓS PARA SIEMPRE.
Aviso legal y descargo de responsabilidad: No hay garantía de que obtendrá los resultados mencionados en esta página y los resultados pueden variar. El Protocolo tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días basada en la acción. Todos los medios de comunicación de esta web es sólo para fines informativos. No pretende ser un sustituto del consejo médico profesional y no debe ser considerado como un consejo personal o de salud.
La web de nutrición y salud que estabas buscando para sanar de raíz tus problemas digestivos, entender tu cuerpo, aprender a comer mejor y vivir más feliz.