Cómo deshincharte en las dos semanas antes de tus vacaciones

verduras

La dietista- nutricionista Bárbara Hernández nos lo cuenta.

Si estás leyendo esto es porque probablemente quedan dos semanas para tus ansiadas vacaciones de verano. Te marchas con tus amigos, pareja o familia y te apetecería, ¡cómo no! lucir un vientre plano y sentirte ligera como una pluma. Sin embargo, reconócelo, si has hecho clic en este tema es porque quizá te ha vuelto a pillar el toro. Tranquila, amiga, no eres la única.

A la desesperada nos hemos ido a pedirle auxilio a la dietista- nutricionista Bárbara Hernández, creadora del proyecto Cocosinsal y de una serie de programas personalizados para lograr en términos de salud tus objetivosBárbara, cuéntanos cómo deshincharte en las dos semanas que quedan para las vacaciones.

Respuesta de Bárbara: no hay que empezar dos semanas antes, el éxito radica en ser precavidas.

“No podemos esperar a sentirnos pesados o a estar más gorditos. No podemos esperar a tener un problema de salud para empezar a cuidarnos”, dice la nutricionista.

“Por eso es tan importante no empezar dos semanas antes, si no empezar cuando uno es consciente, si son tres semanas pues son tres semanas pero si son tres meses o un año pues fenomenal”, agrega la experta.

Sin embargo, preguntada, ahora que ya carecemos de tiempo suficiente para hacer un plan en condiciones, por cuáles son los alimentos y trucos que nos pueden ayudar a sentirnos más ligeras y a no vernos, por ejemplo, las piernas hinchadas, la experta enumera:

Logo dorado COCOSINSAL
La web de nutrición y salud que estabas buscando para sanar de raíz tus problemas digestivos, entender tu cuerpo, aprender a comer mejor y vivir más feliz.
© 2025 cocosinsal — desarrollado por pulsap
Ir al contenido