Restaurante Peyote San de Madrid: Un lugar diferente para probar elaboraciones de Japón y México. Mi recomendación: ¡reservar con antelación!
¡Los 3 platos que probé fueron un acierto!
Ya sea para comer o cenar, es una excelente opción si quieres comer algo diferente. Habrás oído mil veces que los hidratos de carbono (como el arroz) por la noche son lo peor. Y, sobre todo, si quieres perder peso. Esto es un mito. Que un día tomes un arroz fuera de casa, está fenomenal, sobre todo para tu salud mental. Y más aún si vas en buena compañía.
Mi recomendación es que comas despacio, saboreando los platos y disfrutando de la conversación. además, el bol de arroz japonés no es excesivamente grande, por lo que podrás disfrutarlo sin remordimiento. De todas formas, atiende a tu hambre real: ese que viene del estómago.
Los postres, que vienen a continuacion, trata de compartirlos.
Yuzu pie: tarta de limón para los amigos del Japón.
Lo elaboran con galleta crujiente por encima y menta, que le da un toque salado y diferente. Exquisito para quien le gusta el limón y no le gusten los postres demasiado dulces. La consistencia es perfecta, muy suave y diferente por las diferentes texturas.
Personalmente, me gustó menos que la tarta de limón. Me supo un poco a huevo, aunque la textura es muy buena. ¡Yo prefiero sentir diferentes texturas!
Como siempre digo, trata de compartirlos siempre. Ambos postres no empalagan nada.
De todas formas, te recomiendo leer este artículo para evitar comer en exceso en la mesa. Descubrirás algunos tips que no conocías, y sobre todo, podrás empezar a ponerlos en práctica.
Para un biohacker, estas reseñas de restaurantes son cruciales. Pues, recuerda que se trata de tener un equilibrio cuerpo y mente. Que no se trata de nutrir solo el cuerpo, sino la mente y disfrutar de la vida. Adapta siempre mis recomendaciones a tu situacion personal, y recuerda que si te atreves a lanzarte a un proceso de mejora de tu salud con objetivos claros, pide tu videosesión gratuita aquí.
¿Te ha entrado la curiosidad de probar mis platos favoritos del Restaurante Peyote San de Madrid?
¡Feliz día!