Experta en encontrar tu equilibrio a través de la salud y la energía vital.

Desde que dejé de trabajar para otros por sentirme encasillada, y totalmente desvitalizada, decidí embarcarme en mi proyecto COCOSINSAL como nutricionista y emprendedora digital.

Todo era nuevo. El cambio de rutinas, de horarios y de lugares me hizo verdaderamente aplicar y entender la verdadera importancia que tienen la extrema energía y la coherencia que todo líder debe sentir y proyectar. Desde entonces soy libre geográficamente y día a día me dedico de lleno a mi pasión: la nutrición, los hábitos y la búsqueda del equilibrio de personas como tú.

 

¿Quién está
detrás de todo esto?

 

“Después de padecer episodios agudos de estrés, y problemas digestivos que afectaron a mi salud y vitalidad, descubrí que la vida me estaba dando un mensaje: el de utilizar mis propias resistencias para ser el impulso que miles de personas como tú necesitaban para vivir con más energía y encontrar el equilibrio.” ~ Bárbara Hernández – Nutricionista y coach

CUÍDATE CON COHERENCIA

El estado natural de todo líder es estar bien, en equilibrio, de buen humor y con máxima vitalidad.

MUCHO COCO Y CON CORAZÓN

Más de 6 años de experiencia en el mundo de la salud y el desarrollo personal. Pasión por ayudarte a alcanzar la plenitud total.

PROPÓSITO

Te ayudo a liderarte y a que sepas proyectar quién eres a través de la salud

100% EFICACIA

Ni un 99%, ni un 99.9%. TODAS las personas a las que ayudo tienen resultados. Por eso tu garantía de obtenerlos también es al 100%.

EN CONSTANTE CRECIMIENTO

Como emprendedora, mi propósito es estar en constante crecimiento, por eso me comprometo a que te desarrolles tanto a nivel físico, como energético, como en tu propio proyecto de vida o emprendimiento. Tu equilibrio me importa.

Menú
Abrir chat