Aunque los tengo, no soy muy de «titulitis»

Desde que dejé de trabajar para otros por sentirme encasillada, y totalmente desvitalizada, decidí embarcarme en mi proyecto COCOSINSAL como nutricionista online y emprendedora.

Todo era nuevo.

El cambio de rutinas, de horarios y de lugares me hizo verdaderamente aplicar y entender la verdadera importancia que tienen la salud y el equilibrio que todo líder debe sentir y proyectar.

Desde entonces soy libre geográficamente y día a día me dedico de lleno a mi pasión: la nutrición, la mentalidad y la búsqueda del equilibrio de personas como tú.

Aquí te cuento cosas muy chulas, casi cada día.

¿Quién está
detrás de todo esto?

No soy muy de «titulitis» pero, dado el intrusismo que hay a nivel laboral, creo que es importante que te pongas en manos de profesionales, no solo con tus mismos valores, sino con formación reglada.

Juntos vamos a hablar de tu salud, algo que me encanta y a la vez me tomo muy en serio.

Así que… te cuento más:

Soy graduada en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Complutense de Madrid, experta en Salud Pública y coaching nutricional. Tengo dos másters y varios cursos aunque…

Lo relevante para ti es que sepas que todas las personas con las que trabajo tienen resultados. Dicen que sé escuchar, que tengo empatía y «mucha sabiduría» (Oh là là). Pero eso prefiero que lo descubras tú.

En 2018 fundé este proyecto, COCOSINSAL, a través del cual te acompaño a reencontrar tu equilibrio, perdiendo peso y cambiando tus hábitos.

CUÍDATE CON COHERENCIA

Tu estado natural es estar bien, en equilibrio, de buen humor y con máxima vitalidad.

MUCHO COCO Y CON CORAZÓN

Más de 7 años de experiencia en el mundo de la salud y el desarrollo personal. Pasión por ayudarte a alcanzar la plenitud total.

PROPÓSITO

Como nutricionista online, te ayudo a liderarte y a que sepas proyectar quién eres a través de la salud

100% EFICACIA

Ni un 99%, ni un 99.9%. TODAS las personas a las que ayudo tienen resultados. Por eso tu garantía de obtenerlos también es al 100%.

EN CONSTANTE CRECIMIENTO

Como emprendedora y nutricionista online, mi propósito es estar en constante crecimiento, por eso me comprometo a que te desarrolles tanto a nivel físico, como en tu propio proyecto de vida o emprendimiento. Tu equilibrio me importa.

Menú
Abrir chat